TW
0

El último atentado que ha sufrido el regidor por Esquerra Unida-Els Verds en el Ajuntament d'Artà, Julen Adrián, que se saldó con la perforación de dos ruedas laterales de su furgoneta, ha sido condenado por todos los partidos con representación municipal, excepto por el PP, cuyo portavoz, Jaume Sureda, cree que se trata de uno más de los actos vandálicos que «está padeciendo en los últimos meses la población de Artà».

Sureda critica que «se ha constatado una oleada de gamberrismo que lo mismo nos encontramos con coches quemados, robos de motocicletas, coacciones y una serie de actos que llevan al municipio hacia una gran inseguridad ciudadana. Por este motivo, creo que puede ser un caso más de éstos y más bien parece ser una venganza de alguno de los alumnos de Julen Adrián, que de un adulto a quien el regidor de EU-EV haya podido denunciar por infracciones urbanísticas».

Según Sureda, «creo que no se trata de un atentado porque además no se ha podido demostrar, lo cierto es que a Adrián le gusta este juego, a pesar de esto, siento mucho lo que le ha pasado».

El alcalde Montserrat Santandreu (IA); el portavoz del PSOE, Josep Silva, y la regidora de UM, Apol·lònia Genovard, han condenado el atentado y han manifestado su rechazo a este tipo de actos en contra del regidor Adrián.