TW
0

El polideportivo de Santa Ponça fue el escenario elegido por el partido socialista de Calvià, el pasado sábado, para celebrar los 70 años de la fundación del PSOE en el municipio. Afiliados y simpatizantes participaron en una multitudinaria cena, a la que asistieron el presidente del Govern, Francesc Antich, y el secretario general del PSOE, Àlvaro Cuesta.

En este encuentro se celebró, además, los 20 años de la refundación de la agrupación socialista en la actual democracia española, los 10 años de Alcaldía de Margarita Nájera y los primeros dos años de gobierno de la Comunitat presidida por Antich.

Uno de los momentos más emotivos de la cena fue el homenaje que se rindió a los seis concejales socialistas elegidos el año 31. Sus familiares, emocionados, recibieron una placa. También se destacó la labor de los secretarios generales del partido, así como de Francesc Obrador. Los homenajes concluyeron con la entrega de más placas a Francesc Antich y Margarita Nájera.

En la cena también estuvieron presentes los consellers Priamo Villalonga y Josep Maria Costa y el secretario general de organización del PSOE, Damià Cànoves, así como numerosos alcaldes y ex alcaldes socialistas de varios municipios de la Isla.