TW
0

«El PP de sa Pobla es mi modelo de PP. Lo que ha representado este partido, luchando por la integración de todos los sectores, la unidad, la implicación de los jóvenes y de toda la sociedad es una idea con la que coincido, la de un partido centrado y tolerante. Hemos de conseguir exportar el proyecto del PP de sa Pobla a todos los lugares».

El ministro de Medio Ambiente y presidente del PP balear, Jaume Matas, rendía con estas palabras un claro homenaje a la figura de Jaume Font, ex presidente del PP de Mallorca, que celebró en la noche del viernes con un millar de afiliados los diez años que ya lleva dedicados a la Alcaldía de sa Pobla.

Entre el millar de asistentes, se contaban el ex conseller d'Agricultura, Josep Juan Cardona; los diputados Maria Salom y Joan Flaquer; la delegada del gobierno, Catalina Cirer; el presidente del PP de Mallorca, Pere Rotger, y numerosos alcaldes y ediles del PP, así como Maria de la Pau Segura, imputada en el caso Mapau.

Jaume Font realizó una reflexión sobre los diez años de gobierno y anunció un compromiso con los ciudadanos, el de escuchar a todos para marcar las pautas de futuro.