TW
0
J.M. SASTRE El alcalde de ses Salines, Antoni Caldentey (UM), expresa su indignación y el profundo malestar que ha creado en el Ajuntament el rechazo de la Conselleria de Medi Ambient al proyecto del paseo marítimo peatonal de la Colònia de Sant Jordi.

El alcalde critica que «la consellera (Margalida Rosselló) sólo ha escuchado a los contrarios al paseo. Sin embargo, no nos ha consultado nada a nosotros ni a la otra plataforma creada a favor del paseo y que representa a la gente que está empadronada en nuestro municipio».

El enfado en el seno del Consistorio local es de tal calibre que Caldentey concluye: «Estamos decepcionados y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que finalmente se construya el paseo».

Esta ha sido la reacción de Caldentey a las palabras de la titular de Medi Ambient, Margalida Rosselló, quien afirmó que el paseo, promovido por el Ministerio de Medio Ambiente, «no es prioritario». El director general de Litoral, Onofre Rullán, afirmó además que «la Administración central ha de aprender a consensuar las actuaciones con el Govern».