TW
0

«El lamentable estado en el que se encuentra el edificio de Es Clot se debe, en gran parte, a la acción de grupos incontrolados de jóvenes». La propietaria de uno de los locales del centro comercial, Erna Kempchen, declaró ayer a Ultima Hora que pandillas de gente joven se divierte acudiendo al edificio a jugar a destrozarlo.

La propietaria de uno de los cinco comercios abiertos señaló que «con el fin de evitar accidentes entre esto jóvenes», se ha remitido una carta a todos los propietarios para que limpien sus locales». Kempchen hizo estas declaraciones tras la publicación en este diario que ninguna empresa quiere hacerse cargo del cierre del centro. En los últimos años, la propietaria dijo haber tenido la sensación de que «por parte de ciertos propietarios existe un cierto interés para que el edificio se degrade aún más y así conseguir locales a bajo precio». «¿Especulación?», se pregunta.

Según Kempchen, los dueños de los locales abiertos «procuran mantener en condiciones el edificio, pero resulta imposible y sólo alcanzamos a tener en perfectas condiciones nuestros locales y accesos».