TW
0

El Casal de Cultura-Museo de Sóller rindió el pasado sábado un homenaje a tres ex directivos de la entidad cultural, uno de ellos a título póstumo. Joan Estades Ensenyat, Antonia Codinas Puig y el fallecido Gabriel Oliver Ginard recibieron un emotivo homenaje y el agradecimiento por el trabajo realizado a lo largo de los últimos años en el Museo de Sóller. El director del Casal, Jaume Ensenyat, hizo entrega de los diplomas de distinción a Joan Estades y Antonia Codinas, así como a los familiares de Gabriel Oliver.

El alcalde de Sóller, Joan Arbona; el senador socialista Ramon Socias; diferentes personalidades del mundo de la cultura y numerosos vecinos de la localidad también asistieron al homenaje. Igualmente el científico Miquel Ballester no quiso perderse el evento y también estuvo presente en los actos organizados.

Jaume Ensenyat dedicó unas emotivas palabras a los homenajeados, al igual que el alcalde Joan Arbona. El homenaje, aunque sencillo, fue muy emotivos tanto para los protagonistas como para el resto de los asistentes. La Coral Pro Música Chorus ofreció un concierto de canciones populares, poniendo punto final al acto de homenaje del Casal de Cultura-Museo de Sóller.