TW
0

La ampliación de los aparcamientos subterráneos que ocuparán una parte del Passeig de na Camel·la de Manacor ha provocado una fuerte crispación entre los vecinos de la zona y están dispuestos a llevar a cabo una manifestación en la avenida el próximo sábado por la mañana.

La concentración de vecinos consistirá en cortar el paso del tránsito rodado a la altura del paseo para provocar un caos circulatorio. La asociación de vecinos de Llevant de Manacor han solicitado al Ajuntament que no lleve a cabo las obras de ampliación de los aparcamientos que se realizaron en una primera fase en la plaza Jordi Caldentey y está prevista la segunda fase que ocupará una parte la emblemática avenida.

En su última reunión, los vecinos coincidieron en dar un «no rotundo y definitivo» a la segunda fase de los aparcamientos ante «la escasa ocupación de la primera fase de éstos desde el momento en que han dejado de ser gratuitos, la preocupación de los propietarios de las casas afectadas por los posibles desperfectos que les puedan ocasionar las obras y la pérdida del encanto de la alameda».