TW
0

Algunos sectores de la Marina de Magaluf se han convertido en pequeños vertederos de basuras, lo que ha provocado las quejas de los vecinos ante la situación de dejadez de estos terrenos. El Partido Popular de Calvià ha recogido las quejas de los ciudadanos y ha anunciado que instará al equipo de gobierno municipal a «que se ponga en contacto con los propietarios (de la Marina) para solicitarles una mayor diligencia a la hora de mantenerlos limpios y en correcto estado».

Desde hace un año, una serie de viales de la Marina de Magaluf son utilizadas cada sábado para celebrar un mercadillo de objetos de ocasión. Ahora, tras cada baratillo, Calvià 2000 limpia los viales pero numerosas bolsas de plástico, papeles y demás basuras se esparcen por los solares privados.

Por su parte, Esquerra Unida ha convocado una visita a la Marina de Magaluf para denunciar que este espacio se ha convertido en un vertedero, a la vez que pedir su desclasificación. En otro sentido, el PP anuncia que pedirá la construcción de una rotonda en la avenida de Cas Saboners para limitar la peligrosidad del vial.