TW
0
C.M./M.F. Los regidores socialistas de las comarcas de Llevant y Migjorn se reunieron el jueves por la noche con el conseller de Turisme, Celestí Alomar, y el de Obres Públiques i Transports, Josep Antoni Ferrer. A la reunión, que se celebró en el Teatre Municipal de Manacor, también asistió la secretaria general de los socialistas en Mallorca, Francina Armengol.

En el encuentro se debatieron diferentes temas de actualidad y se hizo una valoración de los dos años de gobierno del Pacte de Progrés. Alomar recordó cuál era la situación de la Comunitat hace dos años y después de los 16 años de gobierno del PP.

«Cuando el Pacte de Progrés llegó al Govern se encontró una Comunitat que parecía rica por fuera pero que realmente padecía fuertes deficiencias como el plan energético, la gestión del transporte público y la enseñanza, entre otras cosas», explicó Alomar.

Josep Antoni Ferrer, por su parte, explicó el proyecto del tren de Llevant así como la situación de las obras de las viviendas del Ibavi. También se habló de la ecotasa y las mejoras en sanidad que se ha realizado hasta el momento.