TW
0
T. G. La multitud de obras públicas que se están ejecutando en Alcúdia durante la temporada baja están creando importantes problemas de tráfico. El cierre de la carretera del cementerio a causa de la instalación del alcantarillado ha colapsado otras vías, principalmente la calle Pollentia. Esta vía absorbe todo el tráfico del puerto y el que ahora le llega por la rotonda de Can Fumat. En este lugar también se han producido atascos por las obras de la red de pluviales que lleva a cabo el Govern.

También en el Port el embellecimiento de la carretera de Artà ha obligado a cerrarla en su último tramo, a pesar que en este caso los problemas han sido mucho menores. En la zona de los lagos, los residentes han tenido que soportar también las molestias de encontrarse con calles cerradas y con aceras levantadas al ejecutarse la segunda fase del Pla Mirall. Mientras, en Alcanada también se instalan el alcantarillado y el Passeig de la Victòria ha sido cerrado por las obras de embellecimiento.

El alcalde, Miquel Ferrer, lamenta las molestias que se ocasionan pero alega que no hay otro remedio que realizar las obras en estos meses.