TW
0
J. M. SASTRE El Ajuntament de ses Salines está realizando las obras de canalización de la red de pluviales en la zona de es Salobrar de la Colònia de Sant Jordi ya que por poco que llueve las calles que forman está área quedan totalmente inundadas. Las obras costarán seis millones de pesetas y afectarán a las calles Marina, Gabriel Roca, Tamarells, es Jonc, s'Alba y Estrella del Mar.

La mayoría de los vecinos de la zona se mostraron satisfechos con la realización de estas obras porque se «inundaba muy fácilmente». Sin embargo, algunos vecinos se quejaron de que se habían quedado sin corriente eléctrica y otros de que no habían podido sacar los coches de sus garajes por las acequias de las obras. El primer teniente de alcalde, Joan Burguera, manifestó que «el corte de la corriente coincidió con el inicio de las obras pero fue por causas ajenas a las mismas y a los vecinos cuyos garajes quedaron obstaculizados le abrimos el paso».

En el pleno celebrado ayer se aprobaron las condiciones para la adjudicación de las playas de es Dolç es Port y ets Estanys cuya explotación costará un 3% más que el año pasado.