TW
0
JOSEP MARIA SASTRE La agricultura ecológica y los productos realizados a mano fueron los protagonistas de la Fira Nocturna a l'Estació que desde hace cuatro años se celebra en Sant Llorenç. En los puntos de venta se ofertaba todo tipo de frutas y verduras ecológicas, además de ropa y objetos de decoración en madera realizados de forma artesanal.

La Fira Nocturna de Sant Llorenç se ha convertido, con el paso de los años, en todo un espectáculo, ya que el reclamo para los visitantes no se limita a la posibilidad de comprar en los tenderetes, sino que también hubo otros actos como por ejemplo una actuación de los Castellers de Llevant, un espectáculo ecuestre. La música también es protagonista de la Fira ya que actuaron los xeremiers, que recibieron a las autoridades y finalmente hubo un concierto en el que actuaron Carles Grimalt y la Sectadelmar y la música celta por parte del grupo Raggle Taggle Gypsies.

Los visitantes no se marcharon con el estómago vacío ya que pudieron cenar de un trempó ecològic y, de esta manera, conocieron el sabor de las verduras ecológicas que al fin y al cabo eran las verdaderas protagonistas de la Fira. El alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigròs, recibió a las autoridades como anfitrión. La comitiva estuvo formada por la Vicepresidenta del Consell Insular, Maria Antònia Vadell; por parte del Govern balear acudió el titular de Agricultura, Mateu Morro. También asistió a la Fira la delegada de Comerç e Industria del Ajuntament de Manacor, Concepció Gil. La Fira contó con la presencia de la modista Agatha Ruiz de la Prada que pasa sus vacaciones en Mallorca.