TW
0

«No agredí a nadie, sino todo lo contrario, fui yo quien recibí algunos arañazos cuando traté de resolver el problema». El alcalde de Lloret, Joan Jaume, afirma que no agredió a la monitora de ball de bot, Concepción Vanrell, durante la pelea desatada el pasado domingo en el interior del templo parroquial, y así se lo ha comunicado a la Guardia Civil a través de un escrito registrado el pasado lunes, unas horas después de que Concepción Vanrell formulara una denuncia por agresión contra su persona.

La declaración del alcalde, al igual que la de la denunciante, está acompañada de un informe médico que certifica que Jaume presentaba un pequeño arañazo en el antebrazo izquierdo. Joan Jaume dijo a este periódico que tiene constancia de que «hace días que Concepción Vanrell lleva un collarín porque se dañó las cervicales». «Quiero que quede claro que no se debe a lo de la iglesia», agregó el batle.

El alcalde narró su versión: «Cuando intentamos colocar los primeros bancos en su sitio la monitora me arañó y me rompió la camisa. La sujeté por los brazos, con las manos libres, y la saqué hasta la puerta. No había luz y no sé si fue por el escalón de la capilla pero en el intento de venir a pegarme, se cayó». Concepción Vanrell explicó: «Fue el alcalde quien me agredió. El tema está en los juzgados, que en su momento dirán quién tiene la razón».