TW
0

El Ajuntament de Alcúdia ha tenido que fumigar la unidad de salud de la Casa del Mar para evitar que las ratas e insectos campen a sus anchas por las instalaciones.

La concejala de Sanidad, Mercedes Buendía, se muestra indignada por el estado de abandono que padece el centro a pesar de que el director provincial del Insalud, Javier Rodrigo de Santos, prometió un mes antes de las últimas elecciones, una partida de 17 millones de pesetas para la recuperación de este edificio. «En septiembre remitiré un escrito al Insalud para que Rodrigo de Santos diga qué ha hecho con la partida de 17 millones que prometió», explica Buendía.

Durante la visita oficial del director provincial del Insalud a Alcúdia el pasado 14 de febrero, de Santos explicó al alcalde y a la concejala que el Instituto Social de la Marina había cedido al Insalud el bar ubicado en la planta baja de la Casa del Mar para ampliar el dispensario médico. Aunque la concesión del citado bar no expira hasta el año 2001, de Santos anunció que las obras de mejora comenzarían este año y que habría una partida de 17 millones.