TW
0

Más de 130 expositores con un amplio abanico de atractivas mercancías atrajeron la atención de los visitantes que, ayer por la noche, acudieron a la celebración de la I Fira Nocturna Artística y Artesana de Sant Jaume en Manacor. El recorrido de la Fira tuvo como punto de partida el comienzo de la avenida de Torrent y se extendió hasta la plaza Ramon Llull.

En la zona del Torrent se instalaron los artistas y artesanos que expusieron sus mejores obras de arte. La plaza Ramon Llull albergó diferentes productos comestibles de elaboración ecológica, así como gastronomía mallorquina. Las plantas también tuvieron un peso importante en la Fira de Sant Jaume, que este año por primera vez se ha realizado por la noche.

Varios grupos de salsa, además de ritmo latino y las tradicionales agrupaciones folklóricas amenizaron la fiesta, que este año ha tenido un mayor éxito que en anteriores ediciones. El acto fue presidido por el vicepresident del Govern balear, Pere Sampol; el vicepresident del Consell de Mallorca, Antoni Pascual; y el alcalde de Manacor Miquel Riera, entre otros.