TW
0

La animación y el buen ambiente fueron las características predominantes de la cuarta edición de la Fira Agrícola i Ramadera, que se celebró ayer en Son Servera con motivo de las fiestas patronales en honor a San Juan.

Las protestas contra el parque natural de la Serra de Llevant no tuvieron lugar este día, aunque en un primer momento se presentía que algún pequeño grupo afín al colectivo contrario al parque pudiera provocar algún tipo de altercado.

Ante estos pequeños rumores, fueron pocas las autoridades autonómicas que se presentaron a la Fira. El conseller de Presidència, Antoni Garcias, y el recién nombrado conseller d'Agricultura, Mateu Morro, fueron quienes asistieron a esta convocatoria popular acompañados por el alcalde, Eduard Servera, y los demás regidores de la corporación municipal.

También participaron en la Fira los parlamentarios del PP Antoni Pastor, ex director general de Joventut i Família, y Joan Antoni Ramonell, ex director general de Transports.

El recinto ferial ocupó las calles principales de Son Servera, donde se pudo contemplar gran cantidad de artículos de toda clase, aunque predominaron los corrales con caballos y ponis, así como animales procedentes de distintas ganaderías que obtuvieron una gran expectación por parte del público asistente.

Los comerciantes de Son Servera apoyaron la Fira con la exposición de sus productos y la apertura de sus negocios que no cerraron hasta bien entrada la tarde.