TW
0

Los hoteleros de la Platja de Muro tienen previsto cortar la carretera Port d'Alcúdia-Artà el próximo día 2 de mayo para reivindicar que se cumplan todas las promesas de mejora de esta vía que se recibieron de la Conselleria d'Obres Públiques. «Hasta la fecha sólo hemos recibido promesas y buenas palabras pero ningún hecho», se justifican los hoteleros.

La Asociación Hotelera de la Playa de Muro ha solicitado permiso a la Delegación de Gobierno para manifestarse a partir de las once de la mañana del próximo martes en la carretera de Alcúdia a la altura de la entrada del Parc Natural de s'Albufera. La concentración tendrá carácter pacífico y estará encabezada por el presidente de la asociación de hoteleros, José de Luna, que estará acompañado por los directores de todos los hoteles de la zona. Además, se prevé la participación del personal que trabaja en estos establecimientos. Todos juntos protagonizarán una sentada pacífica que bloqueará la carretera.

Entre las demandas de los hoteleros se encuentran la ubicación de semáforos, la construcción de varias rotondas, la eliminación del actual carril-bici y la construcción de uno nuevo, la ampliación del puente de los ingleses, la regeneración de las playas, una solución a los malos olores de los canales y la construcción de un campo de golf.