TW
0

La Associació per la Defensa del Llevant de Mallorca, integrada por vecinos contrarios a la declaración de Parc Natural de la Serra de Llevant, ha iniciado una ronda de reuniones para movilizar a los afectados por el futuro parque contra el Govern balear y participar en la «tractorada» prevista para día 29 de abril, en Palma.

La primera de estas reuniones se celebró, ayer noche, en la sala de actos del Centre Social de Artà, pero la masiva participación vecinal con gente a favor del parque natural y gente en contra del mismo, provocó que la reunión fuera trasladada a la plaza del Ajuntament.

En representación de los organizadores intervinieron Mariano Servera, Fernando Fortuny y Margalida Llobera. A la reunión también asistieron Antoni Font, Miquel Àngel March y Antoni Muñoz, favorables a la creación del parque.

El público se mostró especialmente crispado cuando Antoni Font intentó intervenir defendiendo la declaración del parque. Tampoco se mostraron a favor de que Jaume Giscafré (IA), delegado de Urbanismo del Ajuntament, interviniera a favor del Parc. Ambos fueron abucheados.