TW
0

Francesc Antich, president del Govern balear, asistió ayer a los actos de celebración del vigésimo aniversario de la construcción de la urbanización del Puig des Galatzó, en la localidad de Calvià. En este festivo también acudió como representante la presidenta del Consell Insular quien, al igual que Antich, fue recibida por la alcaldesa de la localidad, Margarita Nájera.

Las autoridades realizaron un recorrido por la urbanización. Para la ocasión muchos vecinos colocaron banderas nacionales en sus balcones.
En la Gran Vía del Puig de l'Ofre, el presidente Antich descubrió una placa de homenaje al vecino David Péres, uno de los impulsores de esta urbanización. Las autoridades, que estuvieron acompañadas por el presidente de la asociación, Manuel Asensio, también visitaron el salón de la Tercera Edad y asistieron a la actuación del grupo de baile Azahara.

La asociación para conmemorar este vigésimo aniversario ha organizado diferentes exposiciones, concursos y ha desarrollado todo tipo de actividad, incluida un concurso de redacción escolar.