TW
0

El Partido Popular de Calvià ha elegido esta última semana a Fernando Palmer Milla como nuevo presidente de la junta local, sustituyendo así a Pere Cantarero, que anteriormente había presentado su dimisión como consecuencia de los malos resultados electorales en los comicios del 13 de junio. Palmer, de 28 años, casado y sin hijos, y empresario del sector de la construcción, se convierte así en el cuarto presidente de los populares calvianers en menos de dos años.

Palmer se muestra optimista de cara al futuro del partido, pese a admitir que ha habido una profunda crisis. «Es posible arreglar el PP de Calvià. Ha habido muchas dudas internas, disputas y abandonos, pero es posible reconducir la situación», comentó a Ultima Hora .

Sobre las discusiones entre los diferentes sectores del PP calvianer, el nuevo presidente entiende que este motivo ha trascendido a la opinión pública y ése ha podido ser un factor que haya influido en el descalabro electoral: «Si hemos sacado menos votos es porque tal vez nos lo hemos merecido. En los últimos cuatro años hubo muchos enfrentamientos internos y eso no se puede resolver en los últimos meses antes de las elecciones; ahora hay que mantener lo positivo y corregir los errores». Evitando dar nombres, Palmer considera reprobable que «algunos dirigentes hayan actuado sin contar para nada con la junta».