Rafel Nadal, Gabriel Gibanel y Catalina Sureda, se reunieron con los medios de comunicación en la sala de sesiones del Ajuntament.

TW
0

El Partido Popular (PP) de Manacor sostiene que no es cierto que hayan dejado las arcas municipales vacías. Por contra, argumentan que ellos cuentan con el estado de ejecución del presupuesto "con fecha de 7 de julio" cuenta con un saldo disponible de 2.737 millones de pesetas.

Catalina Sureda, Rafel Nadal y Gabriel Gibanel, en representación del grupo municipal popular, reunieron ayer por la mañana a los medios de comunicación para responder a las acusaciones del actual equipo de gobierno. «No podemos estar de acuerdo, de ninguna de las maneras, con las acusaciones vertidas ayer; nosotros sabemos que no es verdad», afirmó Catalina Sureda.

El ex delegado de Hacienda, Rafel Nadal, argumentó: «Nosotros confiábamos en continuar al frente del equipo de gobierno, por tanto, no nos parece lógico que se comente que hemos gastado todo el presupuesto en los últimos meses. Lo que tiene que hacer el nuevo equipo de gobierno es comprender que un presupuesto es un utensilio de trabajo movible y susceptible de cambios, se pueden hacer modificaciones de crédito, si a alguna delegación se les ha agotado el presupuesto».