TW
0

Los residentes en la zona peatonal de la ciudad de Manacor dispondrán de una tarjeta identificativa para poder pasar con sus vehículos por el embaldosado del centro, tal y como ya se había previsto en la anterior legislatura, aunque se introducirán sustanciales modificaciones.

Antoni Mestre (PSOE), delegado de Interior y Transportes del Ajuntament de Manacor, ha afirmado a Ultima Hora que trabaja en el diseño de la tarjeta, «puesto que el anterior Consistorio aprobó su creación pero no definió su estructura».

El nuevo delegado de Interior explica las modificaciones que sufrirá el proyecto inicial: «Hemos estudiado la posibilidad de que la tarjeta tenga un diseño más moderno, realizada en material plastificado, y con dos colores. Las tarjetas para residentes serán color azul oscuro con fondo azul cielo; las de carga y descarga serán a la inversa».

Además de las tarjetas, se crearán unos adhesivos para pegar en los vehículos. «Nuestra intención es que la Policía Local con sólo ver el adhesivo en el vehículo ya sepa que tiene que dejarlo pasar, porque en caso contrario se impondrán multas», añade el regidor.