TW
0

El alcalde de Capdepera, Joan Pascual (UCAP), explicó en el pleno celebrado el pasado jueves los resultados de la auditoría contable llevada a cabo en las cuentas dejadas por el anterior gobierno socialista (1991-1995), que revelan que existen deficiencias técnicas por falta de documentos.

Este punto fue uno de los más discutidos durante todo el pleno, en el que el portavoz del grupo municipal del PSM, Felip Esteva, presentó un escrito en el que no se responsabilizará de los posibles errores encontrados en la auditoría a pesar de estar integrados dentro del equipo de gobierno mediante un pacto con el grupo socialista.

El portavoz del grupo municipal socialista, Climent Alzina, explicó que como miembro del equipo de gobierno en la legislatura del 91 al 95 acepta la responsabilidad que le corresponde, y exigió la intervención de Antoni Muntaner, alcalde socialista que durante la pasada legislatura.

El socialista Muntaner se excusó culpando a los técnicos que llevaron las cuentas del Ajuntament de Capdepera y Alzina afirmó que si los técnicos no funcionaban los debía haber cesado.