TW
0

El grupo socialista de Sóller presentó anteanoche su candidatura para las próximas elecciones, en la que el médico y ex alcalde Ramon Socías volverá a ser el elegido para optar a la presidencia del Consistorio. Tras él, muchas caras nuevas. Así, en el segundo puesto figura el asistente social Onofre Bisbal.

En su parlamento, Socías indicó que la lista socialista ha sido elaborado a partir del prestigio profesional, político y cívico de cada uno de sus integrantes y tiene el objetivo de «trabajar por y para el pueblo». El candidato del PSOE al Consolat de la Mar, Francesc Antich, respaldó la presentación de la lista local, acontecida en un restaurante del municipio.

La candidatura socialista está integrada por Ramon Socías, Onofre Bisbal, Rosa María Chico, Jaume Colom Antoni Femenias, Encarnación Chavero, Catalina Morell, Maria Antònia Alcover, Vicenç Pérez, María Luisa Martín, Joan Mayol, Fuensanta Martínez, Antoni Vallcaneras, Onofre Mariano, Humbert Bronsard, Àngel Cifre, Bartomeu Trias, Andreu Pizà, Fabián Martínez y Antoni Socías.