TW
0

Los comerciantes de Porto Cristo están indignados con el Ajuntament de Manacor. Joan Gomila, presidente de la asociación de comerciantes de la zona costera, ha manifestado a Ultima Hora que están cansados de promesas y de ver cómo el Ajuntament no resuelve los problemas de la zona.

«Hemos pedido a la alcaldesa de Manacor, Catalina Sureda (PP), una respuesta clara sobre la posibilidad de que se construyan aparcamientos públicos para evitar la problemática que estamos sufriendo en la primera línea de la zona costera», explica Gomila.

Lo que más indigna a los comerciantes, según su presidente, es que «oficialmente no obtenemos una respuesta clara. Nos han pedido en varias ocasiones que presentemos proyectos, lo hemos hecho y seguimos sin respuestas, y sin saber si el proyecto que nosotros presentamos es viable o no lo es».

La falta de aparcamientos se ha visto agravada por el hecho de que Porto Cristo no cuenta con servicio de regulación de aparcamientos (ORA), lo que hace todavía más difícil el poder encontrar un lugar para aparcar en la zona de la calle Burdils, en el secadero de redes y en toda la primera línea de la zona costera.