TW
0

La junta local del PP de Santa Margalida ha elegido por unanimidad al actual alcalde, Antoni del Olmo, como candidato a la Alcaldía de Santa Margalida. En el mismo acto se nombró a un comité electoral que será el encargado de elaborar la lista y coordinar el programa que el PP presentará a las electores.

El comité electoral está integrado por el mismo Antoni del Olmo, con las funciones de presidente; Onofre Plomer Florit, representando a los militantes de Can Picafort; y Joaquín Aguiló y Francisco March en condición de vocales.

Antoni del Olmo, que fue elegido alcalde de Santa Margalida a finales de 1997 tras desbancar al socialista Miquel Cifre mediante de una moción de censura apoyada por Can Picafort Unit, indicó a Ultima Hora : «Será el electorado el que decida si voy o no a repetir de alcalde. Si no conseguimos la mayoría absoluta, nuestro grupo está dispuesto a pactar con cualquiera que esté en nuestra misma línea ideológica».

Del Olmo no negó que «el pacto más natural sería con Can Picafort Unit», pero dijo estar abierto «a Unió Mallorquina o a cualquier candidatura independiente que pueda sacar representación municipal».