TW
0

La oposición del Ajuntament de Sencelles, Sencellers Independents (SI), ha solicitado la anulación del acuerdo de pleno que aprobó la revisión inicial de la nueva normativa urbanística. Maria Vich, portavoz de SI, ha explicado que después de analizar el informe que emitió el secretario del Ajuntament de Sencelles, su grupo ha decidido exigir la anulación del pleno. «Para ello hemos entrado en el registro municipal un escrito en el que lo solicitamos», indicó.

En las conclusiones del informe del secretario queda claro que al ser la esposa y la hija del concejal del equipo de gobierno Ventura Rubí (PP) parte beneficiada por la revisión de la normativa, éste debía ausentarse en el momento de la votación. Al haber participado Rubí en la votación, Sencellers Independents ha decidido exigir la anulación de cualquier acuerdo que se hubiese tomado, «ya que de forma descarada Ventura Rubí era el máximo beneficiado de esta revisión», afirmó Maria Vich, quien ha querido dejar claro que «con la actuación que se ha decidido llevar adelante no se pretende perjudicar a nadie, aunque ahora se haga correr por el pueblo que con esta decisión mucha gente va a salir mal parada».

Vich afirmó que su grupo «pretende que la revisión de las Normas Subsidiarias se deje para la próxima legislatura y que se redacten de forma consensuada entre todos los partidos, para que así sea más beneficiosa para el mayor porcentaje de habitantes de Sencelles».