TW
0

Los padres y madres de alumnos del colegio Jaume Vidal i Alcover de Manacor, ubicado en el barrio de es Serralt de la ciudad, junto al Passeig de Fartàritx, protestan por el mal estado de las calles adyacentes al centro escolar.

«Es una auténtica vergüenza que nuestros hijos, a la hora de ir a clase, tengan que pasar por un paseo, que más que paseo parece una zona abandonada, llena de charcos, baches y agua cuando llueve», explica una de las madres.

Un padre argumenta que «entre todos hemos conseguido que el colegio se transforme en un espacio digno, después de los primeros años teniendo que luchar para conseguir mejorar la imagen del centro, ahora lo único que hace falta es que mejore la accesibilidad al edificio, ya que tanto la calle Serralt como el Passeig de Fartàritx están en muy mal estado de pavimentación».

El delegado de Cultura y Educación del Ajuntament de Manacor, Joan Barceló (PP), ha reconocido a Ultima Hora que los padres tienen razón. «La verdad es que hemos conseguido un buen nivel educativo y eliminar problemas en el interior del centro», afirma Joan Barceló y añade que es cierto que «la infraestructura viaria de la zona no se halla en buen estado».