TW
0

Desde hace ya unos seis meses, varios camiones de gran tonelaje de nacionalidad alemana aparcan frente a la gasolinera de la carretera de Sóller hasta el Port (C-711), entorpeciendo el intenso tráfico que soporta diariamente esta calzada.

Estos estacionan normalmente a la derecha de la calzada, invadiéndola e impidiendo la visibilidad al resto de vehículos que circulan habitualmente por la carretera. Esto ha provocado numerosas quejas de los conductores.

Fuentes consultadas por este periódico desconocen a qué empresa pertenecen estos camiones de mercancía, y por lo que han observado varios empresarios del municipios, los camiones llegan con mercancía y permanecen aparcados durante varios días, luego se marchan, y al poco tiempo regresan otros, estacionando siempre en la misma zona, sin que nadie les llame les prohíba aparcar en la calzada.

En este caso, debería ser los responsables de la Conselleria de Fomento o Tráfico quienes informarán que allí no se puede aparcar por el enorme peligro que supone para los conductores que circulan por la carretera del Port.

Fuentes municipales han indicado a este diario que en los próximos días intentarán averiguar qué pasa con estos camiones para dar un toque de atención.