TW
0

El alcalde de Alcúdia y conseller de Medi Ambient, Miquel Ramis, manifestó que quiere que las obras estén acabadas antes del mes de abril, con la finalidad de que cuando se inicie la temporada turística se pueda sacar de forma definitiva el tráfico pesado, que se dirige a la central de es Murterar, del casco urbano del Port d'Alcúdia. Ramis manifestó que «si la carretera no se abre antes del mes de abril seré el primero que encabezará una manifestación ante el conseller de Foment, Joan Verger».

Las obras pendientes para culminar la nueva carretera se basan en acabar la instalación de las pantallas acústicas. Falta también una nueva capa de rodadura, la iluminación de las rotondas y acabar dos puntos de la vía, en donde han pasado la canalización de pluviales.

El pasado día 28 estaba previsto que el alcalde de Alcúdia pudiera visitar las obras, acompañado de los técnicos del proyecto, para que le explicarán la situación de las mismas y los plazos de terminio. Sin embargo, la reunión no se realizó y quedó aplazada para una nueva cita.