TW
0

Una encuesta preelectoral encargada por el Partido Popular de Calvià a una empresa ha concluido que el PP y el PSOE mantienen «un empate técnico». El sondeo ha sido realizado durante el pasado mes de noviembre entre más de 600 residentes.

El presidente del PP calvianer y candidato a la Alcaldía, Pere Cantarero, comentó ayer en el transcurso de la tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación, que su partido mejora el resultado respecto a una anterior prospección realizada meses atrás. Cantarero también mostró su sorpresa ante el ascenso de Anselmo Martín, el edil del grupo mixto y ex EU, que de celebrarse ahora las elecciones, según los datos del PP, repetiría acta de concejal.

A la hora de hacer balance de la gestión del equipo de gobierno durante 1998, Cantarero dijo que ha sido una comedia en tres actos, destacando los constantes cambios de opinión en materia urbanística y medioambiental, en la que incluye el agua; el oscurantismo a la hora de ofrecer información y el documento Maquiavelo.

El PP ha abierto en su sede de Can Vich una oficina de atención al ciudadano que recogerá opiniones en vistas a su programa electoral.