TW
0
SEBASTIANA CARBONELL/M.A. La iglesia parroquial de Campos se transformó ayer por la tarde en el escenario de la XXVIII Trobada «Els Cors de Mallorca canten Nadal», contando con la participación de once corales de la Isla y una gran asistencia de público.

La Coral Sant Andreu de Santanyí, dirigida por Pere Bonet, fue la primera en intervenir, y llenó la iglesia parroquial con el «Dorm, Jesús, en Pau».

La Coral de Can Pastilla eligió el «We wish you a merry Christmas» para cantar a la Navidad. El Orfeó Castellitx y la Coral de Santa Maria del Camí, bajo la dirección de Antoni Martorell, interpretaron una canción popular catalana, «El desembre congelat», y el «Gloria in excelsis Deo».

La coral Brots de Romaní, dirigida por Manolo Castillo, recibió los aplausos del público por la interpretación de «Jingle bells». La coral Mont-Lliri de Montuïri interpretó «Damunt la palla tremola» y la Capella Teatina de Felanitx cantó «La giraldilla».

En el encuentro también intervinieron las corales Miquel Torrandell de Muro, Sant Miquel de Campanet y la Coral Sant Julià de Campos.