TW
0

Los alcaldes de los municipios de es Pla de Mallorca acordaron por unanimidad aprobar el proyecto de presupuesto ordinario para 1999, fijado en 370 millones de pesetas.

Los Servicios Sociales de la Mancomunitat contarán con 35 millones de pesetas y la Cooperativa de Trabajo Social se llevará un total de 29 millones de pesetas, un 2% más del presupuesto previsto en el presupuesto de este año que ahora concluye.

Por otra parte, el pleno de la Mancomunitat des Pla decidió dejar sobre la mesa, hasta que se inicie la nueva legislatura, la reforma del convenio de personal del organismo supramunicipal.

Uno de los puntos del orden del día que fue más aplaudido por todos los asistentes al pleno de la Mancomunitat fue el que hace referencia al hermanamiento del organismo supra municipal con los pueblos de la comarca de Nueva Segovia (Nicaragua), una zona afectada por el huracán Mitch.

La Mancomunitat destinará, en 1999, un millón de pesetas para los habitantes de Nueva Segovia, pero el hermanamiento continuará en los próximos años con nuevas inversiones económicas e, incluso, alguna visita de representantes de la Mancomunitat a la zona.