TW
0

La asamblea de la agrupación de Inca del PSM se reunirá esta noche para proclamar a Antoni Alorda cabeza de lista a las próximas elecciones municipales, a celebrar en junio de 1999.

El secretariado de la agrupación del PSM ha valorado la candidatura de Alorda como la que asegura los mejores resultados. «La trayectoria política del candidato ha ido ligada a la recuperación electoral del PSM en Inca», aseguran los nacionalistas.

Antoni Alorda formó parte de la candidatura presentada en el 91 por el PSM y que encabezó Bernat Amengual, consiguiendo representación institucional después de cuatro años sin ella.

Alorda ocupó entre 1992 y 1995 la concejalía de Cultura del Ajuntament, desde donde impulsó una notable actividad e iniciativa cultural. En las elecciones de 1995 volvió a sacar acta de concejal, y dimitió en 1997 para ocupar la secretaría general de la agrupación local, desde la que ha diseñado la campaña electoral y ha incorporado un importante número de personas al proyecto nacionalista y progresista de Inca.