TW
0

El equipo de gobierno popular del Ajuntament d'Inca ha propuesto ahora a los grupos de la oposición doblar los servicios que ofrece actualmente el autobús urbano. El concejal de Policía y Tránsito, Anselmo Rodríguez, se reunió ayer con representantes del PSOE y del PSM para presentarles la nueva propuesta: «Aunque sea un servicio deficitario, el equipo de gobierno está interesado en mejorar el servicio del autobús con la puesta en marcha de otro vehículo que haría el recorrido inverso al actual».

El concejal del PSM Bernat Amengual calificó de «vergonzosa» la propuesta de Rodríguez «así como la ha presentado, a bulto y sin tener ningún dato». El PSM, afirmó Amengual, apoyará «una propuesta razonable, hecha en base a unos estudios técnicos que establezcan las necesidades que tiene una ciudad como Inca en cuanto a servicio de transporte urbano público».

Por su parte, la concejal del PSOE Francina Armengol se manifestó contraria a la propuesta del concejal Rodríguez: «El servicio que se ofrece Alorda ahora no tiene prácticamente demanda. Doblándolo, las pérdidas serán mayores. Considero que es imprescindible un estudio de necesidades antes de poner otro vehículo».