TW
0

FOTO: PERE BOTA
Más de un centenar de usuarios y vecinos de es Mollet de s'Estanyol (Llucmajor) se concentraron ayer domingo, pasadas las 15.30 horas de la tarde, en la zona portuaria para expresar su rechazo a la decisión del Govern balear de cerrar el recinto el próximo día 10 de diciembre.

La Asociación de Usuarios del Varadero de s'Estanyol aprovechó que ayer se celebraba una prueba organizada por el Centro de Investigaciones Subacuáticas (CIAS), en el litoral comprendido entre sa Ràpita (Campos) y s'Estanyol (Llucmajor), para organizar un nuevo acto reivindicativo.

Los usuarios de es Mollet contaron con la colaboración de tres buceadores ilustres: Josep Amengual, Pere Carbonell y Albert March, quien ayer no pudo participar en el encuentro aunque sí se ha solidarizado por escrito. Amengual y Carbonell sí apoyaron con su presencia y con la lectura de un manifiesto la acción de protesta de los usuarios del recinto portuario con el fin de evitar su cierre inmediato.

Los usuarios continuarán con sus acciones de protesta
Francesc Borrás, presidente de la Asociación de Usuarios, ha confirmado a este periódico que durante todos estos días festivos, la asociación que preside piensa continuar con los actos de protesta.

El fin último que pretenden conseguir los usuarios y vecinos «es que el Govern balear no cierre las instalaciones antes de escuchar nuestras propuestas», según Borrás.