Las obras se están llevando a cabo entre una zona verde pública y una zona forestal propiedad privada, junto al polígono industrial.

TW
0

El Ajuntament de Son Servera y el Servicio Especial para la Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil están investigando unas obras de movimientos y extracción de tierra que se están llevando a cabo junto al polígono industrial, sin ningún tipo de licencia municipal.

Antoni Cànoves (PSM), portavoz del grupo municipal nacionalista, se personó durante la mañana de ayer en la zona en la que se habían detectado movimientos de tierra acompañado del notario de Son Servera. «Hemos podido comprobar que un destacado miembro del PP, Jaume Pallicer Pons, está llevando a cabo unas obras ilegales en una zona grafiada como zona verde pública y una zona forestal privada, que no es de su propiedad», explicó Cánoves.

De hecho, cuando Cànoves y el notario visitaban la zona se personó en el lugar de las obras el supuesto promotor de las mismas, Jaume Pallicer, quien increpó e incluso amenazó, según declaraciones del propio Antoni Cànoves, al edil nacionalista.