La reforma de la Plaza España, a examen ciudadano
Algunos señalan que apenas notan el cambio, más allá del nuevo embaldosado
Esta semana, en la Plaza de España aún había obreros trabajando en los remates. | Emilio Queirolo
Hace dos semanas que la Plaza de España se inauguró. Un acto que contó con gran expectación ya que la reforma ha sido larga y costosa, según la percepción de la ciudadanía. De hecho, algunos contribuyentes indican que apenas han notado el cambio, más allá del nuevo embaldosado. «Está más bonita, pero han tardado mucho y han gastado mucho. Para lo que han hecho podrían haberla dejado más vistosa», dice Juan Carlos. «Los bancos son muy modernos y bonitos, pero muy incómodos, no tienen respaldos. Además, hay muy pocos», se queja Julio. «Echo en falta más jardineras y más verde. La encuentro muy fea. Esperemos que al menos no patine el suelo», dice entre risas Margarita. «Por lo menos ya han acabado y se puede pasar», sentencia Germán.
También en Noticias
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica porque los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Adiós a la incapacidad permanente: la Seguridad Social cambia el rumbo de las revisiones y prestaciones médicas en 2025
60 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una plaza hecha por gente que no tiene gusto. Menos mal que nuestros antepasados lo tenían porque si fuese por los urbanistas que vinieron después, es para echarse a llorar
Tanto marear con la Agenda 2030 y van y quitan el carril bici, pues nada sacaremos el diésel para ir por el centro.
Los trabajos no están bien rematados porque porque en realidad los han efectuado gente sin ningún tipo de preparación. Véase subcontratas en línea.
Quine pena, aquesta reforma no val ni un centim. Una altra presa de pèl!!!
Hace dos semanas que el contador se puso en marcha para ver cuánto se tarda en ver baldosas sueltas y chapoteando agua cuando llueva.
Se han cargado el carril bici y ahora hay que ir por por el asfalto junto a coches y autobuses, increíble que se trate así a los que nos movemos de la forma más ecológica.
La reforma no se entiende, una tomadura de pelo,cuantos beneficiarios ?
La reforma era embaldosado la plaza?
PMolt bé... I a on son els tres milions d'euros que ha costat fer el que han fet???? Jo no els veig enlloc, es com una rentada de cara i ja está.... Veurem quan de temps tarden ses rajoles en mourer-se...se admiten apuestas... Molt cutre i els tres milions no es veuen a cap Lloc...
Qué hagan examen ciudadano también a Sa Plaça en Sant Jordi! La gente está indignada!