Tejidos Bellver se traslada a Los Geranios
Su dueña cambia de local empujada por los alquileres de la calle San Miguel
Tejidos Bellver, uno de los pocos comercios locales que aun permanecen en la calle San Miguel, se traslada. La dueña actual del negocio, María Teresa Lladó, está de liquidación y en breves se mudará a las Galerías Los Geranios. Dice que lo hace porque ya no puede permitirse más el alquiler que paga en la archiconocida calle comercial. «Dos meses de alquiler aquí son un año en Los Geranios», afirma. Hasta hace unos años se podía permitir el alquiler, porque, al vender uniformes escolares, tenía muchos ingresos. Sin embargo, las vacas flacas han hecho que ya no pueda aguantar más.
También en Noticias
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- El calvario de un jubilado de 84 años que intentará recuperar su piso tras más de tres años de okupación
- Sorpresa en el Parc de la Mar: una enorme mancha de 'sangre' sorprende a los turistas
- Soy fisioterapeuta y este es el mejor ejercicio para reducir la papada: «Estabiliza tu mandíbula»
- Da una brutal paliza a su novia porque quiso dejar una propina en un hotel de Cala Millor
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
TrastoLes coses valen el que qualcú hi està dispost a pagar , és la llei de l'oferta i la demanda i aquesta dona ho ha d'entendre, una altre cosa són els lloguers dels pisos, la vivenda és un dret fonamental amparat per la constitució i els polítics hi tenen que garantitzar l'accés i evitar els abusos .
Una llàstima que el preu abusiu del lloguer Arribi també a expulsar comerços d'aquí... apostam que en aquell local hi haurà un negoci orientat més als de fora que als d'aqui??!! Alguna franquícia?? I després sortirà aquell que diu que això de la masificació i especulació amb els lloguers es una invenció de quatre "perroflautas"
El clavo de los uniformes era exagerado. Por eso algunos colegios pasaron a venderlos ellos. Bajaron precio y el margen se quedaba en el centro.