La mujer ha grabado al conductor en el partido de fútbol.

TW
75

Una vecina de sa Indioteria montó en cólera el fin de semana pasado al comprobar que un camión de la basura de Emaya estaba aparcado al lado de la parada de la EMT 266, situada en la calle Santiago Álvarez Avellán, y que su conductor se encontraba en el campo de fútbol de La Victoria, viendo jugar a su hijo.

La vecina pudo comprobar también que al estacionar el autobús frente a la parada, éste no pudo acercarse lo suficiente a la acera como para que la rampa de minusválidos llegara hasta ahí. Justamente una señora que iba en silla de ruedas bajó del vehículo, quedándose en la calzada y teniendo que ir hasta el paso de cebra para poder subir a la acera.

La mujer corroboró también que el empleado se encontraba en el club deportivo y que el camión, de grandes dimensiones, estuvo aparcado durante unos 50 minutos frente a la parada. Por ello, llamó a la Policía Local para alertar del suceso y esta le indicó que pasaría a comprobar lo que relataba. Ella decidió esperar un tiempo y asegura que no vio a ningún agente aparecer. Además, señala que esta situación se repite casi todos los fines de semana y siempre se trata del mismo conductor.