Kiosko de PalmaActiva. | R.L.

TW
3

El área de Economía, del que depende PalmaActiva, ha renunciado al kiosco de PalmaActiva en la Plaça de l’Olivar para traspasarlo a Govern Interior. El PSOE de Palma denunció que Cort «renuncia a un espacio para el fomento e impulso de nuevos proyectos en un lugar con visibilidad».

El grupo municipal socialista va a solicitar que reviertan esta decisión y que PalmaActiva lo dote de contenido. La idea de Cort es destinarlo a un kiosco de prensa, en sustitución del que está situado en la calle Sindicat.

El portavoz del grupo municipal socialista, Francisco Ducrós, señaló que «es otra muestra mas de la parálisis y falta de proyecto del Ayuntamiento. En un área como PalmaActiva que su función es la promoción económica, desisten de un espacio para el fomento e impulso de nuevos proyectos, en un lugar que tiene mucha visibilidad. Este kiosko pertenecía a Govern Interior y en 2015 pedimos la adscripción a Palma Activa».

Ducrós aclaró que «vamos a solicitar que reviertan esta decisión, que PalmaActiva retome la gestión de este espacio y lo destine a la promoción de proyectos de economía social y solidaria, con un programa de actividades y dotándolo de contenido. En su día, PalmaActiva (en el periodo 2015 - 2019) invirtió unos 14.000 euros para la puesta a punto de este espacio».