Colas en Son Vivot este martes por la mañana. | Pere Serra

TW
11

Colas en Son Vivot desde primera hora de la mañana de este martes para hacerse con los productos de liquidación de la tienda. El emblemático local de productos artesanales ha registrado un aumento de su clientela tras el anuncio de su inminente cierre tras más de 27 años con las puertas abiertas. «Ha llegado el momento de despedirnos. Ha sido un auténtico placer poder acercaros los fantásticos productos que se elaboran en nuestras islas, y al tiempo nos sentimos muy satisfechos de haber podido aportar nuestro granito de arena para apoyar a los productores locales», anunciaron este pasado fin de semana en sus redes sociales, aun sin especificar la fecha de cierra concreta.

Desde 1997, este emblemático comercio palmesano, ubicado en la plaza de la Porta pintada, vende los bocados más exquisitos de la gastronomía balear: sobrassada de porc negre, olives trencades, flor de sal, carquinyols de Menorca, sospiros de Manacor, confituras de todos los gustos o peix sec de Formentera son algunas de las exquisiteces que se pueden encontrar. A partir de este martes 2 de abril comenzarán la liquidación total del stock. Por este motivo, han sido muchos los que este martes no han querido perder la oportunidad de hacer sus últimas compras. Para muestra de ello las colas que se han podido ver a las puertas de la tienda durante toda la mañana.

Desde este martes, 2 de abril, hasta fin de existencias, la tienda ha iniciado su liquidación total del stock. «Podréis encontrar productos de alimentación, vinos, licores típicos y premium, artesanías de barro, siurells, cestas, bandejas, cajas, baúles...Cuanto antes vengáis, más tendréis para elegir», explican sus redes sociales. El horario de apertura es 10h a 14 horas y 16.30 a 20.30 horas, de lunes a sábado.