La empresa se ha especializado en el diseño, mantenimiento y desarrollo de proyectos de climatización, ofreciendo servicios que impulsan el ahorro energético y la eficiencia.

TW

Desde Instaladora Cardell saben bien que la climatización juega un papel crucial en el consumo energético de cualquier edificación. Por ello, se dedican a implementar tecnologías de vanguardia que no solo optimizan el confort interior, sino que también reducen el impacto ambiental y los costos energéticos. Desde sistemas de aire acondicionado de alta eficiencia hasta soluciones de calefacción ecoamigables, se aseguran de que sus clientes disfruten de un ambiente perfecto mientras contribuyen a la preservación del medio ambiente.

El secreto del ahorro energético con Instaladora Cardell

En un mundo donde el confort y la sostenibilidad se encuentran en constante equilibrio, Instaladora Cardell, S.A. emerge como un referente en soluciones de climatización. Con 50 años de trayectoria, esta empresa mallorquina se ha especializado en el diseño, mantenimiento y desarrollo de proyectos de climatización, ofreciendo servicios que no solo garantizan el confort térmico, sino que también impulsan el ahorro energético y la eficiencia.

Servicios de mantenimiento integral para la eficiencia continua

Su compromiso no termina con la instalación inicial, ya que Instaladora Cardell ofrece servicios de mantenimiento integral que garantizan el óptimo funcionamiento y rendimiento de los sistemas de climatización a lo largo del tiempo. Desde inspecciones periódicas hasta ajustes y reparaciones, se aseguran de que cada equipo opere de manera eficiente, minimizando así el riesgo de averías y prolongando su vida útil.

Aliados en la transición energética

En un contexto donde la transición hacia fuentes de energía más limpias y renovables es imperativa, en Instaladora Cardell se posicionan como aliados estratégicos en esta transformación. Ayudan a sus clientes a adaptarse a las nuevas regulaciones y exigencias medioambientales, ofreciendo soluciones de climatización que cumplen con los más altos estándares de eficiencia y sostenibilidad. Ya sea la sustitución de sistemas obsoletos por alternativas más eficientes o la integración de energías renovables en el proceso de climatización, están comprometidos a liderar el camino hacia un futuro más sostenible.

Datos de contacto

  • Correo electrónico
  • Teléfono: 971 737 889
  • Urgencias: 902 559 107
  • Horario laboral: de 7.00 a 15.00hs
  • Dirección: Calle Can Valero Nº5, 07011.Palma de Mallorca.