Imagen de la visita. | PSOE

TW
2

La portavoz del grupo municipal socialista, Rosario Sánchez, la regidora, Elena Navarro y el regidor, Daniel Oliveira, realizaron una visita al barrio de Nou LLevant, acompañados por representantes de la asociación de vecinos de la barriada. El propósito de la visita fue conocer de primera mano el estado del parque Krekovic, así como comprobar el estado de mantenimiento del Parque WiFi, inaugurado en la anterior legislatura.

Durante el recorrido, los vecinos hicieron énfasis en la necesidad de la remodelación integral del parque Krekovic, especialmente de la zona del bar, los caminos y la fuente, una solicitud de la barriada de Nou Llevant y que los socialista llevarán al pleno del mes de febrero mediante moción. En la anterior legislatura se realizó una reforma integral del Parque Wifi y los socialistas de Palma reclaman ahora la necesaria inversión en el parque Krekovic, uno de los grandes parques del distrito de Llevant, utilizado durante décadas por los vecinos de las barriadas más próximas y que actualmente necesita.

«También constatamos el preocupante estado del campo de fútbol del Parque WiFi, el cual ha sido denunciado por los vecinos. Este campo, punto de encuentro para los residentes de la zona y una pista muy frecuentada por numerosos niños, muestra un deterioro evidente que ha resultado en la reducción de las áreas de juego seguras y la aparición de peligrosos huecos que podrían ocasionar accidentes», señalaron los socialistas.