El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, y Raquel Sánchez.

TW
4

La consellera insular del PP en el Consell de Mallorca Raquel Sánchez ha dimitido de su cargo tras ser designada asesora técnica de la Conselleria de Presidencia y Administraciones Públicas del Govern. El grupo del PP en la institución insular ha informado en un comunicado de que Sánchez presentó su renuncia el pasado viernes, mientras que su nombramiento como asesora se publicó el sábado en el Boletín Oficial.

Noticias relacionadas

La nueva asesora de la Conselleria de Presidencia ya dimitió hace un mes como jefa de gabinete de la consellera de Vivienda, Territorio y Movilidad porque incurría en incompatibilidad con su cargo de consellera electa, según publicó Diario de Mallorca. La portavoz del PP en el Cosell, Núria Riera, ha agradecido a la dimisionaria su «esfuerzo» y el trabajo que realizó durante toda la pasada legislatura, cuando era consellera del grupo en la oposición.

«Ha sido un orgullo el trabajo que he podido realizar como consellera del Consell de Mallorca y haber formado parte del equipo de gobierno de (Lloreç) Galmés a la institución esta legislatura», ha manifestado Sánchez.