TW
40

Los hosteleros de la calle Fábrica lamentan las acusaciones de la Associació Barri Cívic Santa Catalina i es Jonquet, después de que el pasado sábado se publicara un video con un grupo de personas cantando por la noche. «Siempre somos los malos, no nos merecemos este trato», señalan desde la asociación de hosteleros de Santa Catalina.

Noticias relacionadas

La responsable del local en cuestión ofreció su versión: «Era una coral que hizo una 'impro' a las 22.30 horas a base de agua en mano». Y mostró su malestar por las quejas surgidas a raíz de las quejas. «Era una coral sentados, casi todos bebían agua. Mi camarero dijo 'todos bebían agua'. Un detalle insignificante para que se vea que no era Magaluf. Era una coral y estaba el director, y señoras a un lado cantando, al otro lado los señores que cantaban y la gente se iba parando y les aplaudía. Eso pasa en todas las ciudades del mundo. Lo hacían muy bien. Eran las once menos algo, Vino la policía y les hizo callar. Ni desmadre ni nada absolutamente».

Desde la asociación de hosteleros de Santa Catalina advirtieron que «estamos muy cansados. Parece que con un simple X (tweet) es suficiente». La convivencia entre vecinos y empresarios de la zona no atraviesa su mejor momento.