Despedida de Toni Amengual en el colegio Montesión.

TW
6

Un día de los que no se olvidan. Y es que aunque a veces parezca difícil la dedicación y los años de trabajo tienen su fruto y agradecimiento de aquellos a los que has tenido cerca durante años. Los estudiantes del Colegio Montesión de Palma han organizado un emotivo homenaje para despedir a Toni Amengual, el conserje del colegio y toda una «institución», que se jubiló este jueves después de dieciocho años de trabajo en el centro educativo de Son Rapinya.

Tanto los alumnos como todo el personal de la comunidad educativa han querido despedirlo con un multitudinario y sonoro aplauso a modo de agradecimiento por tantos años de dedicación. El propio colegio ha compartido el emotivo momento en sus redes sociales con un mensaje. «Emotivo acto de despedida a Toni Amengual con motivo de su jubilación. Un legado de 18 años marcado por la sencillez y su actitud de servicio. ¡Gracias Toni!», han escrito en la cuenta oficial.

Además del aplauso y del cariño de todos aquellos que han tratado con él, Amengual fue obsequiado con una gran llave, en referencia a su trabajo como portero y conserje. De hecho, son muchos los que pasaron por allí y agraden el trato amable del que era el encargado de abrir la puerta del colegio. «Todas las mañanas siempre abría la puerta con una sonrisa», han recordado aquellos que le conocen.

Al compartir las imágenes en las redes sociales han sido muchos los exalumnos y padres que han recordado buenos momentos por los pasillos, las aulas y el patio del centro con este veterano que ahora disfrutará de su jubilación. Los que pasaron por allí, así como sus compañeros del colegio, le han agradecido todos estos años de trabajo y dedicación.