Han participado un total de 36 empresas que buscan personal. | Archivo

TW
0

El Mes del Empleo de PalmaActiva, un evento en el que han participado un total de 36 empresas que buscan personal y por el que se ofrecen 1.262 puestos de trabajo, ha superado las 10.300 inscripciones. Durante estas jornadas, que arrancaron el pasado 3 de febrero y se prolongarán hasta el 7 de marzo, han acudido hasta 2.673 asistentes y las inscripciones para las próximas jornadas todavía están abiertas, ha informado el Ayuntamiento de Palma este viernes en un comunicado.

En estos encuentros, los asistentes optan a entrevistas de trabajo con los responsables de recursos humanos de las empresas que buscan personal y para ello los interesados deben realizar una inscripción previa, dado que el aforo es limitado.

La próxima semana participarán en estas jornadas organizadas por el consistorio Iberostar, que ofertará el lunes 120 puestos de trabajo, mientras que el martes será el turno de la cadena Carrefour, que dispone de 15 vacantes. Alcampo participará el jueves en estas jornadas, con 156 empleos, y por último el viernes lo hará Mercadona, que oferta 30 puestos de trabajo.