Asfalto de la calle Manacor, renovado próximamente.

TW
0

El Ayuntamiento de Palma iniciará el próximo lunes las obras de asfaltado de la calle Manacor, entre Avenidas y la calle Reis Catòlics, lo que provocará modificaciones en el tráfico. En nota de prensa, Cort ha detallado que los trabajos se han programado en dos fases. En la primera se renovará el pavimento de la calzada en dirección Avenidas y se ejecutará la semana que viene, mientras que en la segunda fase se desarrollarán las tareas de pavimentación de todo el lado de la calzada desde Avenidas en dirección Vía de Cintura.

Las obras suponen una inversión de 128.387 euros y permitirán renovar 10.274 metros cuadrados de pavimento. En este sentido, desde el 6 y hasta el 9 de febrero se cortará el acceso a calle Manacor desde Vía de Cintura de 9.00 a 18.00 horas. Por este motivo, el Consistorio ha recomendado utilizar los itinerarios alternativos, como la salida desde Vía de Cintura hasta las calles Barranquilla y avenida México de Nou Llevant estos días. Por otro lado, han informado que la primera fase de la pavimentación de la calle Manacor entre Reis Catòlics y la avenida Gabriel Alomar se prolongará durante toda la semana y se ha planificado en varios tramos.

Así, los días 6 y 7 de febrero se asfaltará todo el tramo comprendido entre Reis Catòlics y Capità Vila, que supone una superficie de 3.767 metros cuadrados. El día 8 se asfaltará todo el tramo de calle Manacor entre Capità Vila y Francesc Barceló i Combis (también 3.767 metros cuadrados), y los días 9 y 10 de febrero se asfaltará todo el tramo de la calle Francesc Barceló i Combis y la avenida Gabriel Alomar, con una superficie de 3.262 metros cuadrados. En una segunda fase, que se ha programado entre los días 13 y 17 de febrero, se asfaltará por tramos toda la calle Manacor del lado de la calzada desde Avenidas en dirección Vía de Cintura.