TW
2

A media mañana de este miércoles, la Autoritat Portuària de Balears (APB) ha procedido al desvío de la circulación del tránsito rodado en el Paseo Marítimo de Palma por las obras de remodelación de este espacio.

Los operarios han procedido a pintar las rayas amarillas en la calzada para advertir del nuevo recorrido de los vehículos y tras colocar los pilones de hormigón se ha cerrado el paso al lado de la calzada interior del Paseo. Pasadas las once de la mañana, el tráfico ha sido desviado por los nuevos carriles recién pintados.

Los cuatro carriles de circulación existentes (dos de ida y dos de vuelta) se han trasladado así al lado más próximo al mar mientras se ejecutan las obras en las aceras del lado más próximo al interior, así como en los carriles sentido Porto Pi desde Avinguda Argentina hasta la Torre Paraires.

La APB, en colaboración con el Ajuntament de Palma, ha facilitado nuevas zonas de aparcamiento para suplir las plazas que se eliminaron con motivo de las obras. Así, en la calle Federico García Lorca se ha habilitado un aparcamiento gratuito, así como otro en el muelle de golondrinas. La Fase 1 de las obras finalizará el 18 de noviembre.